NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 35 voto(s) - 3.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps [Desban]Rabidus Daemonium

Usuario Baneado : Rabidus Daemonium
                   IP :   190.62.223.104
  Administrador : [MXS] AxelBetter
              Razon: 'Hack'
       Explicacion: Aqui no hay mucho que explicar nose porque se me baneo yo de antemano afirmo y
                        confirmo el hecho de que yo no utilizo hack , para que me crean la unica configuracion
                         que modifico en la consola del counter strike son estos valores:
cl_cmdrate 101
                                                                                                                fps_max 101
                                                                                                                net_graph 3
                                                                                                                rate 25000
                                                                                                                hud_fastswitch 1

Nada mas con estas modificaciones inicio una partida en linea,de ai que nose porque se me
                        acusa de hack si no utilizo...Pór favor solicito mi desban ya que mi ban fue injusto.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Mensajes en este tema
[Desban]Rabidus Daemonium - por Demon Crazy - 10/01/2016, 08:19 PM
RE: [Desban]Rabidus Daemonium - por AxelBetter - 10/01/2016, 08:33 PM
RE: [Desban]Rabidus Daemonium - por Demon Crazy - 10/01/2016, 09:49 PM
RE: [Desban]Rabidus Daemonium - por AxelBetter - 10/01/2016, 10:39 PM
RE: [Desban]Rabidus Daemonium - por DSGamer - 10/01/2016, 11:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)