29/12/2015, 12:01 AM
(Última modificación: 29/12/2015, 12:09 AM por Robotnotic.)
(28/12/2015, 11:57 PM)~[DS]Gamer~ escribió: Espera a que venga el admin Eliso Applauso y explique la razon del ban.
Entonces Me Andas Pidiendo Que Espere Por Una Razon Que Ni Se Porque Fue, Pero Me Banearon Si Usted Es Un Moderador Podria Usted Areglar Este Problema Entonces Porque Se Tiene Que Andar Con Esas Cosas, No Tengo Que Esperar A Eliso Por Una Razon De Ban Que Nisiquiera Me Explico Bien, Necesito Que Usted Vaya Y Lo Contacte Como Buen Moderador, Gracias Por Prestarme Atencion
(28/12/2015, 11:57 PM)~[DS]Gamer~ escribió: Espera a que venga el admin Eliso Applauso y explique la razon del ban.
Y Lo Ultimo, Con Todo Respeto Usted Deberia Saber Todo Sobre Los Bans Enterarse De Las Razones Del Ban, Porque Si No Me Resuelven Esto Rapido Voy Con El Owner Para Quejarme Con El, Porque Esto Que Esta Haciendo, No Es Un Buen Servicio De Desbaneo Haci Que Se Lo Digo Le Doy Hasta Mañana A las 10:00 AM A Que Me Desbane Porque Nisiquiera Hice Algo, O Contacto Con El Owner Para Que El Se Haga Cargo