NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo Sin Funamentos

Bueno Nuevo en  el server no soy ok ya  e tenido  experiensias malas por baneos de admins ardidos pero ese no fue el problema apele y aun asi me dijieron sorry ok jamas e usado hacks .

me compro otra pc y dije joe vamos al server de echo es el que mas me gustaba dije es otra ip bueno no soy culpable de nada voy a entrar al poco tiempo entra sinaloense y me banea otra vez razon ninguna me dijo que por que me abian baneado ase mucho despues de un tiempo me quitaron el ban por que nose solo entre y ya podia jugar por que no abioa echo nada bueno eso ya es la historia principal alo que vengo es que me bolvieron a banear por que nose ya tenia semanas jugando y derepente seme antoja entrar y veo al admin hero gabriel bueno a jugar miro a un ct me agacho apunto y le ago hedshot por la espalda 20 sgundos despues baneado por hero gabriel digo /Vamos aver que me estas contando?  me fije en consola y decia razon headshot con famas wall y digo aver si le ise headshot con la deagle que esta pasando aqui y como que wall madre miaa!!!  ya van varias veses que pasa esto y la verdad lo asen por ardidos no encuentro otra opcion digo disen vete a otro server no!! por que tienen admins pendejos y hijos de [Insulto] que banean a antojo sin explicasion   algunos diran es razonable ya que ere no steam y nadie esta seguro si usas hack madre mia e visto gente y vuela y mata con 1 disparo a muchos alguien que ase headshots  no es hack madre mia si ay algun usuriao o el owner del server revisen el caso si quieren desbanearme no importa solo vengoa reportal a hero gabriel por abuso de admin ya lo de sinaloense me vale cheet por que me desbaneo o yo que se bueno
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Baneo Sin Funamentos - por Mexicandayz - 13/12/2015, 06:50 PM
RE: Baneo Sin Funamentos - por MXS Facebook - 13/12/2015, 07:01 PM
RE: Baneo Sin Funamentos - por Mexicandayz - 13/12/2015, 07:05 PM
RE: Baneo Sin Funamentos - por MXS Facebook - 13/12/2015, 07:27 PM
RE: Baneo Sin Funamentos - por Sinaloense - 13/12/2015, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)