NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles pido desban

Nada, aquí las reglas es para todos, nosotros no podemos confirmar que tu historia de "fui a comprar a la tienda y mi primo uso hack" sea cierta, no servirá de nada. Ese cuento, ya lo han echado como 3 veces, me lo se de memoria.

Ahora, que en serio una administradora tenga tantos reportes en tan poco tiempo, encima baneada permanentemente por el detector de hacks, eso se me hace demasiado. Yo creo que ya llegaste al limite Maria.

Ademas, primero era un cyber, luego, en tu casa con tu primo... ¿Porque estas pidiendo desban desde otra cuenta de foro?

Ahora, ¿Misionero, Alejandro y María que? ¿son primos todos? Esto se me hace muy raro. Espero no sean la misma persona porque ahí si terminas de embarrarla

Porque según estas pruebas... Maria y misionero son la misma persona. (¿O sera otro primo que se saca de la manga?)

[Imagen: 9BBgzh9.png]

Para mi, ya es hora de que tu y tus primos se queden baneados por uso de hack, por múltiples usuarios en foro para crear una mentira y por precisamente, inventarse historias que no coinciden y vernos la cara de tontos a los admin.

Sigo diciendo que aquí hay demasiadas mentiras e historias y cosas que no concuerdan por lo cual no merece ninguno el Desban.

Permaneceran baneados hasta que Sina decida sobre ustedes.

Cierro el tema para seguir evitando el flood (Y mentiras que pueden seguir inventando)
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]

Mensajes en este tema
pido desban - por **M A R I A** - 13/12/2015, 01:01 AM
RE: pido desban - por DSGamer - 13/12/2015, 01:02 AM
RE: pido desban - por misionero27 - 13/12/2015, 01:09 AM
RE: pido desban - por DSGamer - 13/12/2015, 01:12 AM
RE: pido desban - por **alejandro** - 13/12/2015, 01:15 AM
RE: pido desban - por **M A R I A** - 13/12/2015, 01:24 AM
RE: pido desban - por MXS Facebook - 13/12/2015, 10:19 AM
RE: pido desban - por MXS Facebook - 13/12/2015, 12:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)