28/11/2015, 01:43 PM
(Última modificación: 28/11/2015, 02:58 PM por energyblue.)
(28/11/2015, 01:37 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió: Mira,
Yo estaba ahí y quiero dar algunos tips de lo que paso, de lo que pasa siempre:
- La ronda no había terminado, ni faltaba demasiado poco (Alrededor de 10 segundos o menos.)
- La ronda no se había bugeado, cosa que si se bugea se hace como con los Zombies, se les da Slay.
- El Alien estaba en la parte superior del puente final del mapa ze_osnapitzari_lg y el humano estaba debajo del puente de dicha parte. No fue culpa del Alien que no quiso bajar, sino del humano igualmente por no querer subir.
- Cuando energyblue le dijo a Keegan que bajase a matarlo, este le dio Slay prácticamente 4 segundos mas tarde, cosa que no le dio casi tiempo a reaccionar.
- Cuando toca Nemesis oAlien y estos quedan 1 vs 1 contra algún humano se suele hacer la broma de no matarse y correrse, pero esto prácticamente no dura demasiado y el Alien/Nemesis gana.
-No importa el tiempo en que terminase la ronda, el hecho de que se estaba extra limitando al no matar al humano esta ahi.
-Respuesta equivocada, el slay no se usa unicamente en esa situacion, considere que era necesario debido a la perdida de tiempo, no solo existen 2 players en el sv.
-El alien habia bajado al agua, y lo estaba persiguiendo en primera estancia, se devolvió y subió el puente because of yes.
-Las bromitas con el tiempo de otros 30 players no deben ser admitidas, no se que opinas tu.
-Agrego una, otro admin y varios players ya le habían dicho que por favor volviese a perseguir al ct, asi que tiempo de reacción tuvo.
PD: (Comentas en cada tema que esta relacionado conmigo, muchas gracias por tus colaboraciones, y en temas en los que ni si quiera tienes que ver, que no se note el sesgo por favor)