NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] latinlover sexy
#6

(27/11/2015, 09:02 PM)alex hatake escribió:  
(27/11/2015, 08:59 PM)MacPC escribió:  
(27/11/2015, 07:00 PM)alex hatake escribió:  Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: [:VlH] alex hatake
Motivo: Insultar siendo admin.
Explicacion: Bueno primeramente yo no tenia pensado en reportar a nadie pues no habia motivo,mi primer mensaje era en broma (que se ve en la 2da imagen) pero al ver como latin me decia cosas como "me caga que andes de mitotero,si no sabes mejor callate,anda apurate a reportar nuevo polar Pacman , yo hablare con sina para que quedes en verguenza" siento que si es necesario....
Solo por si acaso tome captura de cuando maria le dijo a latin "Amor juega con mi cuenta" asi que digamos que esa es la imagen principal y las demas son solo de los mensajes de latin (que no se por que se puso asi :/ desde que llegue a MXS reporto y nos llevabamos medio bien,pero justo cuando le digo algo a maria se enoja).
Pruebas: (fotos)
[Imagen: gFINZp1.png]
[Imagen: bAQMukh.png]
[Imagen: fmqrY7F.png]
[Imagen: sByNaQm.png]
[Imagen: xulqQa2.png]
[Imagen: XnDoZlw.png]
[Imagen: ebjOOTC.png]

PSDT: 1.-Latin dices que le diras a sina para hacerme quedar en verguenza,pues dile que quite los reportes por que te cagan los "mitoteros".
2.- Antes de hacer el reporte quise asegurarme lo del prestamo de cuentas y pude ver que no era ilegal,simplemente si se viraliza y hay pelea podria ser baneada,asi que no tiene sentido el reportar a maria.
[Imagen: qhtzhm8.png]

Perdon por interferir pero ayer Maria y Latin estavan insultando contra el admin Sempai por que maria queria cambiar el mapa por que no sabia pasarlo y nunca lo lograba y latin insulto y lo mismo hico maria espero que eso sirva como info :V PD: no tengo fotos tristemente por que me da hueva tomar fotos y reportar un saludo :#

Si es verdad,cuando estabamos creo que en forgoten forest y que maria disque iba a cambiar el mapa,sempai queria cambiar y maria se tardo DEMASIADO, gracias por comentar Pacman

Pero da la casualidad que tu no eres sempai asi que no te metas en lo que no te importa aqui el tema es que yo te insulte en ninguna foto aparece una groseria como insulto y si me da coraje que ataquen. A maria siendo admin ya porque es novata la traen de encargo asi que revisa bien tus imagenes porque sabes bien que es insultar y yo te he visto varias veces pero no me gusta andar de balcon no gano nada haciendolo si quieres que te respeten enseñate a respetar porque para mi es um insulto que te metas en lo que no te importa ya que es mi cuenta y con ella puedo hacer ño que me plasca ya que ahi mismo lo dice las consecuencias seran y a ti no te afectaran en nada o si.
Tema cerrado


Mensajes en este tema
[Reporte] latinlover sexy - por alex hatake - 27/11/2015, 07:00 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por misionero27 - 27/11/2015, 08:46 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por alex hatake - 27/11/2015, 08:52 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por MacPC - 27/11/2015, 08:59 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por alex hatake - 27/11/2015, 09:02 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por misionero27 - 27/11/2015, 09:44 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por alex hatake - 27/11/2015, 09:50 PM
RE: [Reporte] latinlover sexy - por Sinaloense - 27/11/2015, 09:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)