NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo
#3

Por mi parte bienvenido seas, me eche una buena risa con tu presentación, creo que sería mas fácil decír, que algunas personas les agradará y a otras simplemente no le verán sentido alguno,

Cita:Y respecto al racismo yo personalmente no me ofendo cuando me dicen blanco, cuando lo dicen en forma de desprecio, incluso así no me importa
Son más racistas ustedes con los "blancos" (de todos modos no hay superioridad por que no hay mas que una raza: la humana)
El otro día (hace dos meses) estaba diciéndole mis colores favoritos a un amigo en el PvsA: "el verde, el azul y el *****" Tuve que escribirlo en ingles y no me entendió bien. Eso es más racista que los racistas en sí, no estoy de ningún lado pero como jugador promedio de MXS quería decírselos, jueguen bien, no sean noobs y no usen hacks. Mis mas cordiales Saludos

Concuerdo contigo, al final todos somos humanos, pero siempre existira ese grupo de personas que por alguna razón discriminar a las demas personas por su raza, creencias, color, ideales, incluso aspectos corporales, etc.. les da algún tipo de satisfacción consigo mismos. posiblemente personas con baja autoestima...
Responder


Mensajes en este tema
Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por AudiAxel - 18/11/2015, 01:44 AM
RE: Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por PolarDarkZone - 18/11/2015, 01:00 PM
RE: Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por tsukashii - 18/11/2015, 04:39 PM
RE: Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por AxelBetter - 18/11/2015, 05:14 PM
RE: Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por alex hatake - 18/11/2015, 05:19 PM
RE: Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo - por AudiAxel - 21/11/2015, 04:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)