NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_dust
#5

(10/11/2015, 07:56 PM)AxelBetter escribió:  Ya jugué el mapa un rato y tengo las siguientes opiniones.

- El mapa acopla a la perfección los mapas de_dust y de_dust2, me encanto por eso, (sinceramente no lo conocía y es la primera vez que lo juego.)

- En el transcurso del mismo nos encontraremos con 3 puertas y varios obstáculos.

° Cada puerta se abrirá después de apretar el botón de al lado
° Cada puerta tiene un intervalo de 5 segundo de diferencia con la anterior (La 1ra. puerta abre a los 5 seg, la 2da a los 10 seg, 3ra 15seg.)
° En los obstáculos predomina una escalera rota la cual esta protegida pon un campo de 2000HP, como se puede apreciar en la imagen del post, lo otro es solo un muro que explota instantáneamente.

- Existe una pequeña zona alejada algo del camino para reponer armamento y chaleco.

- Diría que el mapa es un poco favorable para los ZOMBIES, pues aun que tiene puertas y obstáculos este no cuenta con muchas zonas para HOLDEAR, por lo que una horda decente infectara mientras estas abren.

- Como mencione arriba existen factores favorables para los ZOMBIES, como es el caso del final.

° Como se aprecia en la imagen, el final es la zona de spaws de los TT en la zona del mapa De_dust, mas específicamente la zona elevada de las cajas, (Donde se aprecia una consola con señal E para llamar), para acceder a esta tenemos que montarnos y rodear toda la zona del muro en esa pared. pero el ZOMBIE PRINCIPAL puede llegar a el con el salto largo y frustrando el escape de los humanos. (un admin podría llegar allí también)
[Imagen: okdo58i.jpg]

- Desde el punto de partida asta el final (corriendo con knife, y de manera "NORMAL" sin bunny ni atajo) tarde en llegar a la zona y llamar en 2:45 MINUTOS, la explosión ocurrió 15 segundos después. Dando un final al mapa en 3 minutos.

La verdad si me gustaría ver este mapa en el ZE, pero ya queda bajo decisión de SINALOENSE.

La verdad me dejaste sin palabras, muy buenas tus criticas, voy a ver si tengo tiene de sacar un ze_dust2 con mas cosas como las que me dijiste, obviamente esto no es 100%, solo si tengo tiempo de hacer las modificaciones, en la ultima parte que decis "° Como se aprecia en la imagen, el final es la zona de spaws de los TT en la zona del mapa De_dust, mas específicamente la zona elevada de las cajas, (Donde se aprecia una consola con señal E para llamar), para acceder a esta tenemos que montarnos y rodear toda la zona del muro en esa pared. pero el ZOMBIE PRINCIPAL puede llegar a el con el salto largo y frustrando el escape de los humanos. (un admin podría llegar allí también)" Eso tambien forma parte de una pequeña dificultad, ahi los humanos tendrian que estar atentos a dos lados para no ser infectados, pero voy a tratar de arreglarlo. Muchas gracias por la sugerencia.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Tema cerrado


Mensajes en este tema
ze_dust - por FreDDy_ - 10/11/2015, 01:46 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por AxelBetter - 10/11/2015, 04:04 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por Damiann - 10/11/2015, 05:57 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por AxelBetter - 10/11/2015, 07:56 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por FreDDy_ - 11/11/2015, 07:37 AM
RE: [MAPA] ze_dust - por FreDDy_ - 11/11/2015, 01:05 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por AxelBetter - 11/11/2015, 02:43 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por Sinaloense - 11/11/2015, 03:50 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por AxelBetter - 11/11/2015, 04:05 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por PolarDarkZone - 11/11/2015, 05:10 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por FreDDy_ - 12/11/2015, 01:00 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por Totopizza - 15/11/2015, 05:25 PM
RE: [MAPA] ze_dust - por FreDDy_ - 16/11/2015, 11:55 AM
RE: ze_dust - por NICKSHOTXD - 02/02/2016, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)