(08/11/2015, 02:45 PM)Sinaloense escribió: Si no es tu nick, alguien mas jugo en el server con tu internet y lo banearon.
pues fijese que no sabria decir si alguien mas jugo en mi internet, ya que el unico que juega counter strike soy yo, y ps mi hermana tiene 11 años no creo que ella haya sido, pero si fuera tan amable de desbanearme para poder volver a jugar o si hay algo que podria hacer, me puede decir.
saludos.
(08/11/2015, 02:45 PM)MrChicha12 escribió: Perdón por meterme , pero no tienes pruebas para que sepamos que jugabas como "Ositosar" , además , tranquilamente puedes registrarte aquí en el foro con el nombre de "ositostar" y fingir que no eras el que tenía ese nick . Otra cosa , el servidor nunca se equivoca ( eso creo ) , y si no te hubiesen baneado por Hack , lo harían por spam , porque mira , aquí no engañas a nadie , tu nick dice tus motivos . Además si no fueses el del nick , tendrías que mandar un demo o una imagen de tus archivos en la carpeta de Counter Strike 1.6 .
mi nick indica mis motivos? disculpa hermano no se cuantos años tengas tu, pero yo tengo 23 y trabajo todo el dia, en las noches que tengo tiempo me pongo a jugar un rato al counter strike, y si estoy tratando de que me desbaneen es porque me gusta mucho el server, te agradeceria amigo que no hables si nisiquiera me conoces. te parece.
saludos.