NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Latinlover Sexy

segun yo tu fuiste admin y leiste las reglas no puedes cambiar de mapa cuando ya hay votacion y el servidor cambiara de mapa ademas tenemos que esperar varias rondas para hacerlo porque no te fuistes a otro servidor ya que piensas que uno te va cambiar el mapa nomas porque tu quieres y sino mas recuerdo cuando hice vote tu no estabas ademas puse tres mapas para que elgieran para tu mayor informacion no escojieron al mapa de toto como tu querias sino area51 asi que no todos quieren el mapa de toto en hh aparte que no es mi responsabilidad cambiarte el mapa cuando tu quieras aqui no estoy para complacerte para eso estan las reglas que se deben cumplir y lo sabes ya que fuistes admin segun yo recuerdo.

(24/08/2015, 08:27 PM)misionero27 escribió:  segun yo tu fuiste admin y leiste las reglas no puedes cambiar de mapa cuando ya hay votacion y el servidor cambiara de mapa ademas tenemos que esperar varias rondas para hacerlo porque no te fuistes a otro servidor ya que piensas que uno te va cambiar el mapa nomas porque tu quieres y sino mas recuerdo cuando hice vote tu no estabas ademas puse tres mapas para que elgieran para tu mayor informacion no escojieron al mapa de toto como tu querias sino area51 asi que no todos quieren el mapa de toto en hh aparte que no es mi responsabilidad cambiarte el mapa cuando tu quieras aqui no estoy para complacerte para eso estan las reglas que se deben cumplir y lo sabes ya que fuistes admin segun yo recuerdo.

a se me olvidaba ahi te encargo que cuando te dirijas a los usuarios de menor rango no les digas noobs ya que tu no eres un profesional que digamos y tambien te encargo el micro ya que solo lo usas para estar insultando a los usuarios por eso te he estado muteando ya que no se usa para eso.
Tema cerrado

Mensajes en este tema
[Reporte] Latinlover Sexy - por [C]ristian 666 - 24/08/2015, 07:01 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por misionero27 - 24/08/2015, 08:27 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por [C]ristian 666 - 24/08/2015, 08:33 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por Sinaloense - 24/08/2015, 08:36 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por misionero27 - 24/08/2015, 08:41 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por [C]ristian 666 - 24/08/2015, 08:52 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por misionero27 - 24/08/2015, 08:59 PM
RE: [Reporte] Latinlover Sexy - por Sinaloense - 24/08/2015, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)