Bueno, en el código está todo comentado....
Suerte
Código PHP:
#include <amxmodx>//Libreria importante no se borra xD
#include <fun>//Libreria para dar la vida y el chaleco
#include <cstrike>//Libreria para saber el dinero y quitar dinero entre otras cosas
#define PLUGIN "[TUT] Tienda CT"//Nombre dle plugin
#define VERSION "1.0"//Version del plugin
#define AUTHOR "totopizza"//author/creador del plugin
public plugin_init() {//Cuando inicia un mapa
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)//Registramos el plugin
register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda")//Registramos nuestro comando "say /tienda" con el cual abriremos la tienda :D
}
public clcmd_tienda(id)//Llamamos a la public cuando el usuario escriba "say /tienda"
{//abrimos la public
if(get_user_team(id) == 2)//Si el usuario es Policia abrimos la tienda
{//abrimos el if
//\r = rojo, \w = blanco, \y = amarillo, \d = gris, \R = centrado
new menu = menu_create("\rTienda \yCT", "opc_menu");//Creamos nuestro menú que será la tienda
menu_additem(menu, "\y+100 HP \R\w[\d $1000 \w]", "1")//Registramos nuestro item "+100 hp"
menu_additem(menu, "\y+100 ARMOR \R\w[\d $1500 \w]", "2");//Registramos nuestro item "+100 chaleco"
menu_display(id, menu, 0)//Le mostramos el menú al usuario
}//Cerramos el if
else//Si no es CT
client_print(id, print_center, "**NO ERES POLICIA!**");//Mandamos un mensaje que le dice que no es policia
return PLUGIN_HANDLED;//Para que no salga el comando "say /tienda"
}//Cerramos la public
public opc_menu(id, menu, item)//Las opciones del menú/tienda
{//abrimos la public
switch(item)//Esto es para no hacer tantos if.. por cada item
{//abrimos el switch
case 1: {//Este es el item 1 o sea +100 HP
if(is_user_alive(id) && get_user_team(id) == 2 && cs_get_user_money(id) >= 1000)//Si esta vivo el usuario y es CT y tiene 1000 o mas de dinero
{//abrimos el if
set_user_health(id, get_user_health(id) + 100)//Le damos +100 de hp
cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 1000)//Le quitamos 1000 de dinero
}//Cerramos
else {//Si no
client_print(id, print_chat, "Debes estar vivo o no tienes dinero suficiente y no eres CT!!")//Le mandamos un mensaje
}
}//Cerramos el case 1...
case 2: { //Item 2 +100 armor
if(is_user_alive(id) && get_user_team(id) == 2 && cs_get_user_money(id) >= 1500)//Si esta vivo el usuario y es CT y tiene 1000 o mas de dinero
{
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 100)//Le damos +100 de chaleco
cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 1500)//Le quitamos 1500 de dinero
}
else {//Si no
client_print(id, print_chat, "Debes estar vivo o no tienes dinero suficiente y no eres CT!!")//Le mandamos un mensaje
}
}//Cerramos el case 2..
case MENU_EXIT: /*Si apreto el numero 0 para cerrar el menú*/ menu_destroy(menu)//Destruimos el menu
}//Cerramos el switch..
menu_destroy(menu)//Destruimos el menú..
return;//returnamos..
}//Cerramos la public
Suerte
