NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada]

Dije eso escribí toda esta información. Es mejor para todo el mundo sepa acerca de estas oportunidades en CS 1.6. El hecho de que algunas personas han aprendido que como otros han fracasado para aprender decidido crear estos bhop scripts, kz hacks, strafe modifers, slowmotions, gs scripts y mucho mas tipos de hack para cs 1.6.
Asi los administradores pueden ver la diferencia entre el jugador limpia y un hacker.
Esta es una explicación no sólo para mi BAN, pero tambien para las personas en la que no está seguro de si o no tales.

PP: Yo puedo justificar con más evidencia

Mensajes en este tema
[Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada] - por p0kerx - 07/12/2014, 11:36 PM
RE: [Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada] - por AxelBetter - 08/12/2014, 12:07 AM
RE: [Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada] - por p0kerx - 08/12/2014, 08:42 AM
RE: [Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada] - por AxelBetter - 08/12/2014, 08:57 AM
RE: [Desban] MartinX (poker) [Justificación detallada] - por Sinaloense - 08/12/2014, 12:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)