04/09/2018, 01:14 PM
(04/09/2018, 01:05 PM)Frozmeh escribió: Llevas días molestándome desde la cuenta de GOOD. Ayer me llamaste nena solamente por infectarte por la espalda. Hace unos días me estabas molestando con mensajes en el chat "homosexuales" hacia mi y a Sweet solamente porque te infectaban. Por lo que te dije que si seguías así te iba a dar ban por molesto. Ahora hoy vienes y sigues molestándome llamándome admin de papel(Si quieren revisar el log fue como a las 110 hora mexico).
Y segundo, por mentiroso, nadie te incitó a que me molestaras. Apenas llegaste y me saludaste llamándome admin de papel y molestándome. No tenemos la suficiente confianza para que me trates así y más como me trataste el otro día. Por favor, madura, o la siguiente te reportaré con los administradores para que te den permanente por tóxico.
Disculpen que me meta, en la foto que tu tienes Pizza, hay muestra @FIRE, Con su cuenta, y GOOD en la suya, como hara el usario FIRE para entrar en el servidor estando el(?
A mi me dicen Gustapito y yo no me ofendo ni nada por el estilo, hay otros admin que se toman todo de encerio...
Suerte a los dos en el reporte.