NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica)

Bien entiendo de que los admin pueden estar ocupado y por ahora pueden que no me contesten.  Ahora quiero aclarar agunas cosas, el primer tema que emvie dice lo siguiente ''¿Como me cambio la contraseña y el usuario?'' (https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...el-usuario). En ese tema fue malinterpretado disiendo que esa cuenta fue de Genesis 12000 algo que no es asi, luego puse otro tema para aclarar lo sucedido en uno de eso tema el Admin me respondio disiendo lo siguiente ''Explica por que esta en riesgo'' bien le explique luego al dia de hoy e estado esperando a que me conteste si hay alguna solucion, luego puse un tema que tenia una idea de ayudar al server para aver si los admin lo toman en cuenta y si me respondiero, luego puse el tema de ahora para que sepan que sigo esperando que no me eh olvidado y no se que paso te lo tomaste mal.
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica) - por Fitchadow - 23/06/2018, 06:41 PM
RE: Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica) - por Tssort - 23/06/2018, 07:01 PM
RE: Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica) - por Fitchadow - 24/06/2018, 03:14 PM
RE: Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica) - por Tssort - 24/06/2018, 07:08 PM
RE: Nesecito camabiar mi contraseña y usuario (Musica) - por Fitchadow - 24/06/2018, 08:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)