30/05/2018, 07:29 PM
Me parece sorprendente y genial que vengas a crear un tema para evitar futuros problemas, dejando en claro es algo que ami usualmente me pasa debido a que mi compañía de "Internet" no es muy estable, normalmente me pueden ver con un ping de 20-50 y tal vez piensen que exagero pero varios que tienen dicha compañía al igual que yo les pasa lo mismo y es como e dicho "No es muy estable" ya que repentinamente puede darme un enorme lag llegando al punto de trabarse el juego y esto me sucede de manera frecuente es más habido momentos en los cuales e durado todo un día con ese problema y mejor decido no jugar en los servidores para evitar problemas tanto para mi como para los demás, así que descuida se puede comprender.
Solo si no quieres llegar a tener un problema futuro bien pues no entres en esos momentos o intenta tomar evidencia. Así que descuida.
Solo si no quieres llegar a tener un problema futuro bien pues no entres en esos momentos o intenta tomar evidencia. Así que descuida.