19/05/2018, 11:15 AM
Buenas me presento , creo que hubo un error o una confusión la razon del slap que fue una sola vez y no hubo ni un insulto hacia el en esas imagenes era un chat que estabamos teniendo yo y otra persona aparecer esta intentando hacer que todo paresca de otra manera , la razon del slap fue motivo de accidente el slap no era para el de echo era un slay para mi ya que me iba a retirar aprox 2 min y no quería perder cupo en party de la manera que me di slay para en lo que terminaba la ronda no me expulsara el server , no me parece justo que esa persona diga que yo abuse , insulte e incluso di slay a el mismo , no tengo pruebas de lo sucedido pero no le den toda la atencion a el cliente tambien los que atendemos tenemos la razon de esa manera les comento que me se todas las reglas y nunca haria esa barbaridad de darle slap a un neme para que no escape y como dice mi estimado KILLER decirle "m4r1con" yo nunca le falte al respeto ,espero todo que de mas claro ,que tengan un excelente día mis estimados.
PD: el ban no me importa si quieren dejenlo solo que peluche primero llamame para corroborar que todo paso las pruebas que paso el usuario killer son insuficientes y no muestra nada , exelente tarde carnal estamos en contacto..