NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso de Administrador

Como yo soy el hermano de Fabiola y fuy el que dio el ban, sere yo quien tome el tema.

Primero debo felicitar a Bartolomeo por que alfin entendio que el foro es para reportar y el servidor para divertirse. Pero debes crear un tema poniendo las pruebas ya que este tema no te pertenece y tengo entendido que si comentas debes aportar pruebas ( en este caso los insultos y los múltiples abusos ).

Ahora entrando al tema...

[Imagen: 54Y3sHI.jpg]

Muchos dirán aquí no hay nada de malo bien acá viene la explicación:

Colegio, a la mitad de la noche y sobre todo a una mujer.

En mi país "colegio" y "universidad" a la media noche hace referencia a un prostíbulo. Osea se utiliza de sobrenombre.

Luego de eso le pregunte si tenia algun problema con mi hermana o era conmigo, en lo cual me responde con una psicologia barata; tratando de personas lejos que hablan por pc y no se ven en persona, etc... etc... etc...

No le di mucha importancia, hasta que salio la frase "igual no puedes hacer nada"

Hay le di el kick antes diciendo lo que esta en la imagen presentada. "Pero yo puedo hacer algo"

Luego de eso volvio a entrar y siguió hablando; que me reportaría por abuso administrativo, en lo cual yo le respondi "vaya joven, tiene todo el derecho". Con lo que el respondio: "Los nenes llorones se creen mucho con admin."

[Imagen: 02HLxSx.jpg]

Entonces hay le di el ban.

Pueden revisar el chat y verificar. Hay puden ver los supuestos "insultos" y todo lo que en realidad ocurrio. En caso de que se demuestre todo lo del reporte tomaran la desicion de la sancion.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]

Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]

Mensajes en este tema
Abuso de Administrador - por giancarlo1 - 17/04/2018, 11:51 PM
RE: Abuso de Administrador - por bartolomeo - 18/04/2018, 06:33 AM
RE: Abuso de Administrador - por Mmyng8 - 18/04/2018, 05:46 PM
RE: Abuso de Administrador - por giancarlo1 - 18/04/2018, 07:09 PM
RE: Abuso de Administrador - por Tssort - 18/04/2018, 07:50 PM
RE: Abuso de Administrador - por Totopizza - 19/04/2018, 03:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)