18/01/2018, 04:43 PM
No metas a tu cultura por que en ningún momento creo que se mencionara a Argentina, el único que la menciona eres tu, no creo que los bans que te dio peluche sean por ser argentino, mas bien por tu conducta, dices que a si son los argentinos pero repito el ban nunca se te dio por ser argentino, fue por la conducta.
En el tema que acabas de citar no estoy de acuerdo contigo:
Dices:
"pd:TODOS INSULTAN,TODOS SE BURLAN,no entiendo entonces"
Y tienes razón todos pueden llevarse como quieran, pero eso solo es siempre que no rompan las reglas o que un usuario de los involucrados no se queje.
En fin, deja de mencionar a peluche y mas en tono de burla si es que no vas a soportar los bans que recibes de el y mucho menos que sea moderador.
De igual forma hablare con peluche sobre la manera tan fácil en la que se ofende y no da advertencias antes de dar su ban.
Cierro tema.
En el tema que acabas de citar no estoy de acuerdo contigo:
Dices:
"pd:TODOS INSULTAN,TODOS SE BURLAN,no entiendo entonces"
Y tienes razón todos pueden llevarse como quieran, pero eso solo es siempre que no rompan las reglas o que un usuario de los involucrados no se queje.
En fin, deja de mencionar a peluche y mas en tono de burla si es que no vas a soportar los bans que recibes de el y mucho menos que sea moderador.
De igual forma hablare con peluche sobre la manera tan fácil en la que se ofende y no da advertencias antes de dar su ban.
Cierro tema.