NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Ban Por Provocar ?

Aver...
Entre a jugar normal y tranquilo,pusieron modo nemesis y el neme mato a damian y damian le dijo "[Insulto]" al neme
Le Dije "Ojo,que esta peluche y puede confundirse".Preguntan Por que "confundirse"?
Pues por que ya me habia pasado de que peluche se tomara mal mi "insulto",Sina Si No Sabes Bien Aqui Te Dejo Lo que decia peluche de problemas anteriores: https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...pe-Niveles

-Vuelvo A Aclarar Que Yo NO INSULTO,LO DIJO CON BUENA ONDA Y ES MAS ME RIO CUANDO LO DIJO (ES ALGO ARGENTINO),deben aceptar mi cultura haci como yo la de ustedes
-Mira Peluche,Yo no tengo por que caerte bien,solo entro a jugar y me vale si te caigo o no

YO NO ME BURLE NO ENTENDES ?

SI ME BURLIA DIRIA ALGO COMO "JAJAJ ME DARON BAN DE 5 DIAS JAJAJ,ESTOS ADMIN SON UNOS INUTILES JAJAJA,ESTOS ADMIN ME ODIAN PERO YO SOY MEJOR AJAJJAJJAJ"

ENTENDES ? OSEA ME REIRIA DE TODO LO "MALO",ESO ES BURLARSE

burlar
verbo transitivo
  1. verbo pronominal
    (burlarse

Reírse de una persona 
  1. o de una cosa de manera malintencionada, en especial para ponerla en ridículo, subrayando o exagerando algún aspecto inusual o negativo que la caracteriza, o aprovechándose de la buena fe de alguien.

Mensajes en este tema
Ban Por Provocar ? - por *[K]ing [K]ong* - 18/01/2018, 03:15 PM
RE: Ban Por Provocar ? - por Tssort - 18/01/2018, 03:32 PM
RE: Ban Por Provocar ? - por Sinaloense - 18/01/2018, 03:43 PM
RE: Ban Por Provocar ? - por Tssort - 18/01/2018, 04:21 PM
RE: Ban Por Provocar ? - por *[K]ing [K]ong* - 18/01/2018, 04:24 PM
RE: Ban Por Provocar ? - por Sinaloense - 18/01/2018, 04:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)