NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles .

Mis puntos de vista:
  1. Título del tema inadecuado, claramente en un tutorial se les explica como realizar dicha petición: https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...r-desbaneo
  2. En el campo de duración del baneo pusiste la razón y no el tiempo.
  3. Los 5 Días del baneo están muy bien asignados.
  4. El HDP (Hijo de [Insulto]) en Honduras, es un insulto grave, estás diciendo que soy Hijo de una Prostituta ("[Insulto]", Ramera, Prepago, etc), en México se toma de la misma manera, en Argentina se toma de la misma manera según una conversación privada entre el Staff donde le decimos al compañero @ZuvKillah "Zuv eres un hijo de [Insulto]", claro la reacción de él no fue nada agradable, y era lo que estábamos esperando, recuerda que los servidores son de cultura mexicana, y el significado de las palabras cambian totalmente, eso no significa que ninguna persona que sea extranjera no pueda jugar, compartimos todas las culturas latinoamericanas hasta un cierto punto, como bien saben el Staff está conformado por varios miembros de varios países: México, Honduras, Panamá, Uruguay, Venezuela, Argentina, y anteriormente de España, las costumbres de cada país son totalmente distintas, los dialectos, etc..
  5. Eso de "Paja" en Honduras tiene varios significados, depende del tono en que se diga, para ser más exactos: "Masturbación", "Mentiroso", "Pereza", "Paja (alimento de animales)"
  6. Me parece muy intimidador los mensajes queha mostrado el compañero @SilverPeluche , es una burla decir "no campeen" cuando uno también está campeando y reírse de lo mismo.
  7. "Uhh llego peluche a banearme", es otra razón de intimidación no importa el rango que tenga el admin desde [Vip] hasta [Admin] es una provocación, que tan seguro estamos de que no hablan cosas malas a espaldas de los mismos? todos los admins tenemos distinto carácter.
  8. Recalco de nuevo, 5 días están bien asignados promedio de ban: (HDP: 3-7 días, Camp: 1-48 horas, Provocación: 1-24 horas), dí que te fue bien con un baneo total de 5 días.
  9. No estoy del lado de NINGUNO DE LOS DOS, estoy del lado de las reglas del servidor, como administrador del servidor tengo que tener un carácter distinto al que tenia cuando era moderador, no es fácil administrar servidores con tantos jugadores porque cada uno te dice una cosa u otra, algunos se sienten bien por cambios y otros mal por los mismos, únicamente hacemos lo que tenemos que hacer para intentar seguir balanceando más el servidor, pero por los momentos el servidor no será más actualizado hasta que salga el nuevo Zombie Escape (A excepción de que se encuentren bugs graves).
Firma de Totopizza
Responder

Mensajes en este tema
. - por *[K]ing [K]ong* - 08/01/2018, 04:56 PM
RE: . - por Tssort - 08/01/2018, 05:55 PM
RE: . - por *[K]ing [K]ong* - 08/01/2018, 06:25 PM
RE: . - por ZuvKillah - 08/01/2018, 06:32 PM
RE: . - por *[K]ing [K]ong* - 08/01/2018, 07:47 PM
RE: . - por ZuvKillah - 08/01/2018, 10:18 PM
RE: . - por bartolomeo - 09/01/2018, 06:52 AM
RE: . - por Totopizza - 09/01/2018, 05:21 PM
RE: . - por *[K]ing [K]ong* - 10/01/2018, 10:51 PM
RE: . - por Totopizza - 10/01/2018, 11:27 PM
RE: . - por *[K]ing [K]ong* - 10/01/2018, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)