09/01/2018, 06:52 AM
Buen día, y disculpen mi intervención.- Yo soy de Argentina también, y me parece que lo expuesto es un tema cultural y de interpretación del lenguaje ( como nos expresamos ahora). Como dijo King, en Argentina, muchas veces malas palabras o insultos, cambian su connotación según el contexto o la afinidad. Si alguien te dice " q HDP", en una charla coloquial o amena, no es un insulto, sino que sugiere algo GRACIOSO, OSADO y particularmente " No MALO " en ese momento y lugar.- Por las capturas que veo de pantalla, no llego a deducir muy en claro la conversación, pero no PARECE que haya mala fe ni tampoco intención de injuriar a alguien. Por otro lado, SI veo que reconoce que " CAMPEO", pero ya no me corresponde opinar por esa cuestión.-
Les reitero mis disculpas por entrometerme en este tema, solo lo hice para aportar desde mi lugar y región, un poco de los usos y costumbres de la Argentina y ademas agrego que, los moderadores hacen un Excelente, Imparcial y Objetiva gestión.-
Slds
Les reitero mis disculpas por entrometerme en este tema, solo lo hice para aportar desde mi lugar y región, un poco de los usos y costumbres de la Argentina y ademas agrego que, los moderadores hacen un Excelente, Imparcial y Objetiva gestión.-
Slds