(Última modificación: 08/01/2018, 05:58 PM por Tssort.)
Si mira yo no vengo con bromas en momentos así yo solo e hecho mi trabajo, dices que me quedo? Si lo hacia para poder checar quien se quedaba más no me quedaba a campear como tu lo hacías cada ronda, había ocasiones en las que ni siquiera atacaba y mejor intentaba huir para evitar eso además mi trabajo aquí es checar que tanto usuarios como admins no abusen como en esta ocasión lo habias hecho.
Lo segundo de insultar mira justo cuando te baneo me dices eso? Aun así deberías de saber que estos son servidores mexicanos y no argentinos eso quiere decir que el lenguaje no es el mismo además ten en cuenta que yo soy un moderador el cual viene hacer su trabajo y a parte no todos se llevaran así contigo.
Lo otro de "burlarse" fueron cosas en las cuales usuarios o admins avisaban que no campearan, lo que me molesto fue tu manera o tono burlista en el cual decías "no campean y te reías" y justo te miraba que te fuistes campear varias veces cuando decías eso como si te tomaras a burla los avisos.
No tengo fotos donde campeas pero no las necesito ya que tu mismo no lo niegas que lo hayas hecho.
Si haya exagerado lo entendere pero de mi parte se queda con el ban