NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles FreeStyle

Bueno, antes de empezar a defenderme te diré que si vas a reportar correctamente al menos no cometas tantas faltas de ortografía. Para empezar hablaré sobre el tema del "abuso de comandos". A ver, desde que soy admin (y no lo digo yo, lo pueden corroborar más jugadores) he tratado de ayudar a los demás cada vez que se bugueaban o me pedían ayuda en cualquier cosa o haciendo votes para cambiar de mapa cuando me lo pedía. He cumplido siempre mi misión de admin. Siempre he tratado a los demás con respeto y no hablando cuando me lo faltaban a mí (soy admin VIP y los jugadores saben que si me insultan no podré darles ban). Concretamente sobre la foto que has subido, ya te dije en ese momento que fue sin querer, que creí que el zombie que se había bugueado en el helicóptero eras tú. Un error como ese lo puede cometer cualquiera. Sobre el abuso del doble salto no me voy a extender mucho. Simplemente te quejas de que o bien siendo humano llegue más rápido usándolo haciendo bunny hop o que siendo zombie pueda infectar más fácilmente usando el super salto más el doble salto (que no es nada ilegal). Y con respecto a los reinicios, ya he dicho muchas veces que no lo hacía solo por mí, sino por los que se encontraran en la misma situación que yo y pudieran jugar bien al reiniciar. Para terminar, ya es costumbre que aquellos personajes que me odian del server me llamen crío o cualquier insulto que intente afectarme sin resultado, yo ya tengo mis 18 años y tengo las ideas muy claras de a quién dirigir la palabra y a quién no cuando no se lo merece, y si se dirigen hacia mí siempre con insultos pues es lógico que los ignore. He terminado.
Un saludo,
Freestyle

Mensajes en este tema
FreeStyle - por Cesar Pilco - 19/12/2017, 06:25 PM
RE: FreeStyle - por Hesedh - 19/12/2017, 06:37 PM
RE: FreeStyle - por Cesar Pilco - 19/12/2017, 06:52 PM
RE: FreeStyle - por Hesedh - 19/12/2017, 07:02 PM
RE: FreeStyle - por THE WAR - 19/12/2017, 07:05 PM
RE: FreeStyle - por ZuvKillah - 19/12/2017, 07:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: