07/12/2017, 04:58 PM
Bueno aun así tampoco se pueden quedar campeando ya que sea a dado como regla por que en cierto modo tomoto tiene razón en una cosa la cual es que la modalidad de juego es "Zombie escape" y no un Zombie plague.
Se preguntaran "¿Entonces para que es tan las armas?" pues obviamente es para retener por un tiempo los zombies más no para campear, Como mi compañero AxelBetter especifico.
Bueno regresando con el reporte, Yo y otro miembro llegamos a la conclusión de que no es prueba suficiente de que muestre que esta campeando el admin "Bartolomeo"
así que el reporte sera rechazado, Pero estaremos vigilando a los usuarios que estan campeando ya que recuerden como digo axelbetter esto es para equilibrar ambos lados.
Se preguntaran "¿Entonces para que es tan las armas?" pues obviamente es para retener por un tiempo los zombies más no para campear, Como mi compañero AxelBetter especifico.
(22/11/2017, 03:29 PM)AxelBetter escribió: No se puede quedar en la escalera tapando el paso, ya sea zombie o humano.
Si se puede estar en la cima de la escalera, si eres humano solo puedes retener unos cuantos segundos y retirarte, si son zombies solo pueden infectar a uno o dos y retirarse igual, NO PUEDEN QUEDARSE PARA SIEMPRE DE ZETA EN LA CIMA...
Todo esto es política de la comunidad. para un equilibrio en los lados.
Bueno regresando con el reporte, Yo y otro miembro llegamos a la conclusión de que no es prueba suficiente de que muestre que esta campeando el admin "Bartolomeo"
así que el reporte sera rechazado, Pero estaremos vigilando a los usuarios que estan campeando ya que recuerden como digo axelbetter esto es para equilibrar ambos lados.