NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Escaleras de camping

Tanto te molesta el campeo ? en escaleras y lugares donde te pueden mandar a volar? por q no usar la wich y si no la quieres usar ps simplemente usa la cabeza para intentar pasar, no es tan dificil pasar en ese tipo de lugares

Otra cosa, como no es el unico usuario q se queja del campeo solo puedo decir que, por que no se esfuerzan en pasar ? si yo campeo y lo hago generalmente todas las rondas de el mapa q este, por q ? Cubro el escape como ya soy r40 lvl 100 ya teniendo todo para q escapar ? si ya tienes todo, mejor ayudo al escape de los humanos defendiendo no ?, para mi el escapar me aburre un poco y es mas divertido quedarse a matar, otros jugadores con resets altos dirian lo mismo, incluso aunque no sean altos les puedo asegurar por q e visto incluso hasta un lvl 2 r0 defendiendo Pacman 

Si cuando soy zombi si me toca toparme con personas q se quedan a defender pero es solo cabeza para ganarles la espalda o infectarlos, los jugadores con experiencia en el sv me entenderan, y siempre habra maneras de pasar solo es q les gana el enojo por el campeo y cuando alguien se enoja es cuando menos utiliza la cabeza, solo atacan a las webas sin pensar y por eso para los q defienden es facil vs ese zombi, va para ti tomoto 

Es tan facil como ponerse wich y lo vuelvo a repetir si no quieren esforzarse para pasar 

Si yo tambien te acuso y te e visto dejarte infectar a proposito nomas asi por q te da la gana, desafortunadamente no tengo pruebas pero lo repito tomoto, para los q ya tenemos todo como son los resets 40 lvl 100 para q escapar .-. y no fijate q no, si no hay zombis como vamos a campear xd ? es tonto eso no ? 

Esto nada mas es capricho tuyo tomoto de q quieres q el campeo pare nada mas es por ti y el enojo tambien y perdon pero es la verdad , por q no mejor buscas manera de pasar si ya sabes q siempre habra alguien como yo defendiendo, si el objetivo es defender para q los zombis no pasen, si seria todo el tiempo de la ronda o hasta asegurar q ya escapen los humanos, por q no es imposible infectar a los q se quedan, lo mismo va para los q se quejen del campeo lo repito otra vez, ya perdon otra vez pero poner una regla con eso del campeo no es necesario ni justo. la verdadad

PD: PARA TAMBIEN LOS QUE SE QUEJEN CUANDO CAMPEAMOS, POR Q NO DICEN QUE DEJEMOS PASAR A LOS ZOMBIS CUANDO LOS QUE SE QUEJABAN AHORA SON HUMANOS ? EH ? AHI NO DICEN NADA COMO TU TOMOTO
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]

Mensajes en este tema
Escaleras de camping - por Tomoto - 07/12/2017, 12:50 PM
RE: Escaleras de camping - por Tssort - 07/12/2017, 02:55 PM
RE: Escaleras de camping - por Kawaii - 07/12/2017, 03:49 PM
RE: Escaleras de camping - por Tomoto - 07/12/2017, 04:25 PM
RE: Escaleras de camping - por Kawaii - 07/12/2017, 04:35 PM
RE: Escaleras de camping - por Tomoto - 07/12/2017, 04:56 PM
RE: Escaleras de camping - por ExoTiiC^ - 07/12/2017, 04:44 PM
RE: Escaleras de camping - por Tssort - 07/12/2017, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)