Ese es el problema. Los humanos acampan donde los zombies pueden llegar técnicamente, pero si tienen escopetas o plasma, es casi imposible. Por ejemplo, si un humano se acampa en un vent con una escopeta, es imposible llegar a los humanos antes de que el zombie sea asesinado a tiros. O si los humanos acampan en la parte superior de la escalera, es casi imposible infectarlos antes de que el zombi sea derribado de la escalera.
Si los humanos pueden crear estrategias para escapar acampando estos puntos, ¿por qué los zombis no pueden hacer lo mismo para infectarlos en los mismos puntos? Por qué los humanos no pueden simplemente tratar de matarlos si los zombis están bloqueando un camino, al igual que los zombis tienen que tratar de infectar a los humanos cuando los humanos están acampando en un camino.
Básicamente, ¿por qué los humanos pueden acampar para matar y los zombis no pueden acampar para infectar?
(Si todavía no sabes lo que estoy diciendo, tengo una demo que puedo publicar)
Si los humanos pueden crear estrategias para escapar acampando estos puntos, ¿por qué los zombis no pueden hacer lo mismo para infectarlos en los mismos puntos? Por qué los humanos no pueden simplemente tratar de matarlos si los zombis están bloqueando un camino, al igual que los zombis tienen que tratar de infectar a los humanos cuando los humanos están acampando en un camino.
Básicamente, ¿por qué los humanos pueden acampar para matar y los zombis no pueden acampar para infectar?
(Si todavía no sabes lo que estoy diciendo, tengo una demo que puedo publicar)