Buen dia sina soy jugador muy viejo en ese server llevo bastante tiempo jugandolo pero por temas personales me puse ausente aprox 1 año despues de querer volver no me acuerdo de mi contraseña me acuerdo de una vieja o no se si sea la actual tengo el nombre de usuario y una posiblemente una contraseña de las primeritas con las que cree el usuario por que ya me habias cambiado la contraseña tu 2 veses , bueno el chiste es que quiero volver a jugar y esa cuenta es reset 24 nivel 93 , la ultima vez que conecte fue cuando llevaban como 5 meses de haber puesto los 40 resets , soy jugador de steam de echo tu me vendiste el juego de steam por oxxo hace años y fui VIP en el servidor aprox como 8 meses hasta que me ausente espero me puedan ayudar y poder volver a este juego que me lleva bastante noostalgia volver , de echo tenia un video en youtube sobre el servidor que llego aprox 70 k de visitas pero me lo borraron por la musica que tenia cuadno el server tenia 15 personas o 20 max te debes de acordar de mi te eh molestado mucho por el foro y steam jaja , espero tu respuesta bro n.n
pd: tengo usuario y contraseña la primera con la que cree la cuenta por si la quieres ..
pd2: inicie sesion una vez en el 2017 y juge como 1 hora no creo que mi cuenta este eliminada , estuve leyendo el mensaje de arriba y el ejemplo que pusiste lo cumplo..
pd: tengo usuario y contraseña la primera con la que cree la cuenta por si la quieres ..
pd2: inicie sesion una vez en el 2017 y juge como 1 hora no creo que mi cuenta este eliminada , estuve leyendo el mensaje de arriba y el ejemplo que pusiste lo cumplo..