(27/06/2017, 11:23 AM)JeSuS_DaRk escribió: y no tomastes demo o algo asi porque eramos nomas 4 o 6 y yo estaba en el equipo de sina con el otro y casi siempre escojian el mismo camino despues de esa ronda me dio mucho lag y se me salio el juego despues entre y le faltaba uno al equipo de los terroristas asi que ahi entre y como ya sabia casi siempre donde se ivan pues namas los esperaba como sina que casi siempre se iva en la parte de la carretera de arriba y el otro por la puerta trasera de esa casa :
Pd: Sigo esperando algunas pruebas nose o como probar que no uso hacks
No es obligatorio tomar demo a no steam! si quieres exigir demo comprare tu cs en la plataforma de steam
(27/06/2017, 02:05 PM)JeSuS_DaRk escribió: No se si haya solución y si es así diganmela porfa no quiero hechar a perder todo el tiempo aquí en la comunidad solo prque dicen que uso hacks y no es así
Nadien te ah dicho que estas asiendo perder el tiempo de nadien
(27/06/2017, 04:03 PM)JeSuS_DaRk escribió: Vamos yo no soy hackerte reduciré en ban a 1 día por ser jugador viejo, vaya una nueva oportunidad, no la desaproveches!
Mínimo porfa tan siquierabajen el ban a menos puedo awantar meses pero el perma no porfa no uso hacks no quiero hechar al perder todo lo que he logrado hasta ahora
aqui puedes consultar tu banneo activo
https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=20016