NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas tardes.-

Los molesto porque, desde la semana pasada, el ZE corre lento en mi PC. Un amigo, que es un GENIO para el CS, cargo una serie de comandos para mejorar la resolución de la pantalla, los FPS, bajar el LAG, la entrada y salida de datos, etc.

El resto de los servidores de la comunidad, a decir, TTT, FUN MAPS ( los que juego ), corren PERFECTO, los cambios realmente, notaron una mejoría en la practica, pero el ZE NO.-

Lo que ocurre es que, me logueo MUY lento, desde que presiono la tecla LOGUEARSE hasta que aparece USUARIO, pasaron 25 segundos. NO me deja entrar al menú de ARMAS, presiono la M ( en mi caso, tecla determinada ) y no aparece el menú o aparece 1 minuto después.- Termina la partida, inicia una nueva y recién escucho el sonido de que se termino la misma ( la bomba generalmente ), 15 segundos después. Si alguien se convierte en zombie no lo puedo ver que ya el skin no cambia y lo veo HUMANO.-
Lo raro para mi es que pude correr bien y disparar también, como si lo hiciera en tiempo real.-

EN síntesis, hace una semana atrás jugaba PERFECTO, ahora en el ZE no puedo. Sera problema de los comandos que ingreso mi amigo, el GENIO.- Alguna idea de lo que puedo cambiar, para volver a la normalidad. Se que mi conexión de Internet es muy buena y eficaz.-

Agradezco el tiempo.-

Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]

Responder

Mensajes en este tema
ze - por bartolomeo - 09/06/2017, 03:19 PM
RE: ze - por ZuvKillah - 09/06/2017, 06:57 PM
RE: ze - por bartolomeo - 10/06/2017, 09:27 AM
RE: ze - por NICKSHOTXD - 10/06/2017, 03:22 PM
RE: ze - por bartolomeo - 12/06/2017, 09:07 AM
RE: ze - por Sinaloense - 12/06/2017, 03:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)