07/03/2017, 12:59 PM
Hola! Primero que nada no sé si serás el dueño original de esa cuenta, así que puede que este baneo no te corresponda. Lo digo por esta razón:
Bien, vamos al tema. Un señor llamado Carlos apodado "{K}evo" vendió una cuenta que no era suya a otro usuario, lo cual está prohibido. No necesito mostrar pruebas de esta acusación.
Lo de mentiroso viene a lo siguiente.
Yo entré al servidor y le pregunté directamente al usuario "{K}evo" si se llamaba Carlos, lo cual me respondió:
Desde las respuestas se notaba que era sarcasmo, pero bueno no es nada certero
Ya ahí ni necesité más pruebas, se sabía el nombre real y el anterior nick del usuario "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!", que no lo sabría si no fuera su "amigo". Me había mentido en la cara y eso no lo tolero.
A mi no me interesa este tipo de personas en nuestra comunidad, así que queda baneada esa cuenta y el sujeto acusado también.
Lo de mentiroso viene a lo siguiente.
Yo entré al servidor y le pregunté directamente al usuario "{K}evo" si se llamaba Carlos, lo cual me respondió:
A mi no me interesa este tipo de personas en nuestra comunidad, así que queda baneada esa cuenta y el sujeto acusado también.