02/02/2017, 01:20 PM
Ya lo revise por encima y noto 3 cosas principales:
1) Rendimiento: El mapa en ciertas zonas (cerca de las bases específicamente) tiene problemas de rendimiento, los wpolys (los polígonos sólidos del mapa) ascienden a más de 1200, cosa que no está bien puesto que disminuyen los frames de manera bestial si se juega con más de 10 personas, normalmente no deben subir a más de 800 como máximo, trata de arreglarlo.
2) Iluminación: Sé que la estética del DoTA y el LOL son bastantes sombrías, con escenarios ciertamente oscuros, pero ellos mismos se compensan con los efectos de los héroes y con el rango de visión de los mismos. En CS esto no está presente, y a menos que puedas ver claramente a tu enemigo, no podrás darle ni al suelo, así que te sugiero aumentes un poco los focos de iluminación, puedes bajarle la luminosidad a las entidades si lo prefieres para seguir con la estética oscura, pero con una visión definida.
3) Falta de indicaciones: Como yo, hay bastantes jugadores que no conocen muy bien cómo se debe jugar este mapa, puesto que no tengo conocimientos de DoTA y LOL, por lo que considero que deberías añadir algún indicador a los Ancients para que sepan a qué hay que disparar, puedes hacerlos con sprites o con flechas sólidas, o como quieras.
Eso con respecto al mapa en general, ahora voy con los archivos, algunos archivos tienen espacios o mayúsculas en sus nombres, esto puede generar problemas a la hora de subir el mapa a un servidor, porque el sistema puede confundir archivos y dar error, como si no existieran. Renómbralos y re-aplícalos al mapa, así te evitarías inconvenientes a futuro.
También hace falta el archivo .RES del mapa, sin el el servidor no sabría qué archivos descargar al usuario cuando este entre al mismo, y también se crearían conflictos por ahí, puedes crearlo con la herramienta RESgen, no pesa absolutamente nada y crea los .RES en un solo clic, puedes buscarla en Google.
De todas maneras te felicito, no había visto un mapa parecido en CS, veo que diste bastante rienda a tu imaginación, te aplaudo!.
1) Rendimiento: El mapa en ciertas zonas (cerca de las bases específicamente) tiene problemas de rendimiento, los wpolys (los polígonos sólidos del mapa) ascienden a más de 1200, cosa que no está bien puesto que disminuyen los frames de manera bestial si se juega con más de 10 personas, normalmente no deben subir a más de 800 como máximo, trata de arreglarlo.
2) Iluminación: Sé que la estética del DoTA y el LOL son bastantes sombrías, con escenarios ciertamente oscuros, pero ellos mismos se compensan con los efectos de los héroes y con el rango de visión de los mismos. En CS esto no está presente, y a menos que puedas ver claramente a tu enemigo, no podrás darle ni al suelo, así que te sugiero aumentes un poco los focos de iluminación, puedes bajarle la luminosidad a las entidades si lo prefieres para seguir con la estética oscura, pero con una visión definida.
3) Falta de indicaciones: Como yo, hay bastantes jugadores que no conocen muy bien cómo se debe jugar este mapa, puesto que no tengo conocimientos de DoTA y LOL, por lo que considero que deberías añadir algún indicador a los Ancients para que sepan a qué hay que disparar, puedes hacerlos con sprites o con flechas sólidas, o como quieras.
Eso con respecto al mapa en general, ahora voy con los archivos, algunos archivos tienen espacios o mayúsculas en sus nombres, esto puede generar problemas a la hora de subir el mapa a un servidor, porque el sistema puede confundir archivos y dar error, como si no existieran. Renómbralos y re-aplícalos al mapa, así te evitarías inconvenientes a futuro.
También hace falta el archivo .RES del mapa, sin el el servidor no sabría qué archivos descargar al usuario cuando este entre al mismo, y también se crearían conflictos por ahí, puedes crearlo con la herramienta RESgen, no pesa absolutamente nada y crea los .RES en un solo clic, puedes buscarla en Google.
De todas maneras te felicito, no había visto un mapa parecido en CS, veo que diste bastante rienda a tu imaginación, te aplaudo!.