16/01/2017, 04:42 PM
(Última modificación: 16/01/2017, 04:47 PM por StormShadow.
Razón: mal edicion
)
(15/01/2017, 10:45 PM)darkocrow escribió: de tal forma strom tiene razon pero como culla fernando estan los dos, en lo sierto por un lado si strom no quiere que se le insulte o no se acostumbro,a llevarse asi con fernando ya que yo me llevo de esa manera con fernando por culla razon,no e reportado es porquè,seria darle un report y ban ingusto ya que yo me llevo de la misma manera con el a unque aveces si se comporta muy inapropiado,de igual manera ninguno merece ban
espera dices que tengo que acostumbrarme ala forma de que me habla fernando? debería llevar un ban a ver si aprende a hablar.
y simplemente lo hago para que el deje ese inapropiado lenguaje hacia nosotros los usuarios.
se puede lograr ver (En la foto) que no le volví a responder después de lo que dijo, simplemente dije que voy al foro a reportar.
(15/01/2017, 10:45 PM)darkocrow escribió: de tal forma strom tiene razon pero como culla fernando estan los dos, en lo sierto por un lado si strom no quiere que se le insulte o no se acostumbro,a llevarse asi con fernando ya que yo me llevo de esa manera con fernando por culla razon,no e reportado es porquè,seria darle un report y ban ingusto ya que yo me llevo de la misma manera con el a unque aveces si se comporta muy inapropiado,de igual manera ninguno merece ban
y de la misma manera en la misma foto se ve que te estas burlando, aun así tienes el valor y venir acá y decirme que el se habla asi con la gente.