09/04/2015, 10:29 PM
Yo participo mis shaboz 
Nick : Tio [A]drix Plox :u
Steam : TheAdrix
Bueno yo conosi el servidor de ze , en el video que hiso sinaloense me llamo la atencion por los temasos dubstep que tenia
(La [Insulto] hostia)
Despues entre y recuerdo que habia gente muy conosida como Jymmy , adrix (yo) , sinaloense , guerrero , nenerata , assasin entre otros...
llege a reset 6 cuando consegui mi super fucking Cart- Blue yo todo cagado decidi hacer un video ya que habia comprado VIP Solo por el Salto Doble , entonces lo hice el video tubo mas de 55 k de Reproducciones , pero YouTube Me lo Borro Por Los Temas Dubstep tan PrOS Que Le puse
, entonces llege a reset 25 cuando ya no habian resets toda la gente pro reset 25 se empeso a ir como yo ,umpalumpa entre otros y despues de estar ausente 1 año volvi y salio con que ya eran 40 RESETS , Todo cagado entre al server , me di cuenta que no habia skull y me fije que del reset 0 al 20 las armas no son muy buenas , la cart blue no merece estar en 40 pero bueno en fin , Este server Es La [Insulto] HOSTIA! 100% RECOMENDADO LO JUEGO DESDE LOS 13 TENGO 16
PD : AGREGEN LA SKULL (PERO QUE NO SEA RESET 100) UN RESET 30 O 25 ESTARIA BIEN
PD2 : BENDEZIDO EL SERVIDOR MXS ZOMBIE ESCAPE
.... EL TIO ADRIX Ggg

Nick : Tio [A]drix Plox :u
Steam : TheAdrix
Bueno yo conosi el servidor de ze , en el video que hiso sinaloense me llamo la atencion por los temasos dubstep que tenia

Despues entre y recuerdo que habia gente muy conosida como Jymmy , adrix (yo) , sinaloense , guerrero , nenerata , assasin entre otros...
llege a reset 6 cuando consegui mi super fucking Cart- Blue yo todo cagado decidi hacer un video ya que habia comprado VIP Solo por el Salto Doble , entonces lo hice el video tubo mas de 55 k de Reproducciones , pero YouTube Me lo Borro Por Los Temas Dubstep tan PrOS Que Le puse

PD : AGREGEN LA SKULL (PERO QUE NO SEA RESET 100) UN RESET 30 O 25 ESTARIA BIEN

PD2 : BENDEZIDO EL SERVIDOR MXS ZOMBIE ESCAPE