(07/01/2017, 06:09 PM)AlejandroTm escribió: Gracias @totopizza
el Lick se callo, el de hammer
Hola amigo, ten en cuenta que necesitas varias herramientas.
Las Herramientas las encontraras en la pagina y ya que haz avisado que el link se ha caido, probablemente lo suban dentro de poco.
Estos son los programas que necesitaras:
La base de la creacion:
Valve Hammer Editor - Esta es el programa donde desarrollaras el mapa. - Requiere Configurarlo
Batch Compiler - Este es el programa para compilar el mapa. - Requiere Configurarlo
Archivos necesarios para la base de la creacion de mapas:
Las FDG'S - Estos archivos son para colocar las entidades: sean luces,personajes, funciones y estos archivos se asocian al Valve Hammer Editor al configurarlo.
ZHLT - Estos archivos son los que hacen posible la estructura del compilador para generar el entorno 3D, es decir el que difinira la luz, la distancia, el espacio, la geometria del mapa y estos archivos se asocian al Batch Compiler al configurarlo
Otros ultiles para empezar:
Wally - Este es el programa con que vas a crear tus propios wads o pack de texturas.
En Youtube puedes encontrar como configurar el Valve Hammer Editor y el Batch Compiler.
Espero te sea util
