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Zombie Escape Niveles ze_aperturescience
#3

(01/01/2017, 04:37 PM)FreDDy_ escribió:  El mapa visiblemente se ve bien pero, hay muchos lugares en los que los fps van a caer hasta el 5to submundo :V
Otra cosa... el nombre del mapa no tiene que ver mucho con el estilo, si bien las texturas son bonitas no tienen nada que ver :V
En gamebanana hay mapas con las texturas del portal por si las dudas.
(Me robaste la idea, yo estaba pensado hacer un ze_aperture Pacman Pacman )

:'v. Pues no logre optimizarlo mucho, añadi skips y hints, pero como no entendia bien el tema las coloque en zonas donde habia poco acceso para evitar la carga de ahi, el nombre lo saque mas que todo por cierta idea que me vino de fusionar algo de los blackmesa con otras zonas y texturas, y pues como no podia colocarle ese nombre me opte por colocarle Aperture Science.
De todas maneras esta en beta, cuando saque la version final editare ciertas cosas y tal vez le cambie el titulo para que no choquen los mapas Pacman.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
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Mensajes en este tema
ze_aperturescience - por CaraotasDeOro - 01/01/2017, 03:53 PM
RE: ze_aperturescience - por FreDDy_ - 01/01/2017, 04:37 PM
RE: ze_aperturescience - por CaraotasDeOro - 01/01/2017, 04:43 PM
RE: ze_aperturescience - por Andresitum2 - 02/01/2017, 08:47 AM
RE: ze_aperturescience - por FreDDy_ - 02/01/2017, 11:06 AM
RE: ze_aperturescience - por Andresitum2 - 02/01/2017, 01:52 PM
RE: ze_aperturescience - por bartolomeo - 02/01/2017, 08:58 AM
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RE: ze_aperturescience - por Ionut Daniel - 04/02/2017, 02:40 PM

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