NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill.

Voy a dar mi opinion personal por lo que he notado entre ustedes y las fotos y aclararé que no me pondré en defensa de nadie. Sobre el usuario ._MasterKill_. si lo noto como un insulto moderado-grave, lo cual a mi parecer si se merece un ban de parte de @AxelBetter o de parte mía,luego discutiremos eso. Sobre la foto en donde se involucra al usuario Andres Hatake ( @Andresitum2 ) yo no veo ningun insulto...solo te dice "peludo", lo cual no le encuentro insulto alguno a esa palabra, de dar un ban por eso todo el servidor estaría baneado. Paso a la foto de @Stormshadow4312 ; la verdad entiendo quizas tu "tristeza" por asi decirlo sobre lo que te dijo, pero, ¿porque el reporte?. Eh mirado los logs a la hora 18:10:53 y note como vos y storm hablaban lo más amigable posible. A que me refiero con esto? que se hablaban como si fueran amigos y nada había pasado. Dejaré la foto para que ustedes mismos la observen:

[Imagen: QK9l9cA.png]
Luego sobre @thezone18 . Conozco a esta persona,gran amigo mio, y no veo un insulto al menos de parte de el, ya que noto que lo dice con un sentido de "confianza". Note que vos, King Kong, tambien le respondiste "amablemente" por lo que note, no le dijiste ni le diste advertencia alguna. En este caso tampoco encuentro el insulto, ya que la confianza entre ustedes estaba. Y sobre la ultima foto que involucra de nuevo a Storm, el insulto no veo que haya sido dirigido para vos, si no que fue una aclaración algo...¿desconcertante? ni tampoco muy seria como para tomarlo como insultos para los que usaban mayúsculas. Yo lo tomaría como algo que...resalto. Pero de ser tomado como un insulto serio, me seguiré  sosteniendo de la foto publicada anteriormente y la explicación del mismo usuario. Eh visto, *[K]ing [K]ong* que hay insultos como "Gae" ,tomando de ejemplo, que te los tomas muy apecho a mi parecer, ten en cuenta que si tomaramos esos insultos como GRAVES o con algun motivo de BAN, el servidor estaría baneado totalmente. Con respecto a los usuarios REPORTADOS se que son buena gente cada uno de ellos y no insultarían de verdad porque si, es más, creo que fueron las pocas veces que vi insultar a alguien de verdad proveniente de algunos de estas personas. No hare más extensa mi respuesta, dejaré que mi COMPAÑERO @AxelBetter de su opinion final, o esperar a @Sinaloense para que de su veredicto final.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
Tema cerrado

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)