No se por que el reporte, muchos te molestaban o insultaban(incluyéndome) por que nos diste una confianza, la cual se puede ver en los comentarios de otros días, donde jugábamos y muchas veces nos respondías de las misma manera, pero todo con una confianza. Yo con andresitum, hatake, ivan, storm, tani, y otros jugadores mas incluyéndote, nos molestábamos con la razón de que tenemos una confianza de amigos. Por ejemplo, yo con ivan nos insultamos, pero no nos molesta por que sabemos que solo son bromas, al igual contigo te molestábamos por que sabíamos que solo eran bromas, ya si a ti no te gustaba eso simplemente nos hubieras dicho, ya no somos amigos y no te doy el derecho de insultarme así y si lo sigues haciendo te reportare. Bueno si ya no hay esa relación de amigos y confianza, muy bien, te pido disculpas por lo que te dije, es mas ya no tratare de decirte algo que te ofenda. Ya depende de los moderadores si me dan el ban o no, yo aceptare lo que ellos decidan.
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por *[K]ing [K]ong* - 09/11/2016, 06:08 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por thezone18 - 09/11/2016, 06:45 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por Andresitum2 - 09/11/2016, 06:56 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por StormShadow - 09/11/2016, 08:38 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por *[K]ing [K]ong* - 09/11/2016, 08:49 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por thezone18 - 09/11/2016, 09:09 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por AxelBetter - 09/11/2016, 09:10 PM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por ZuvKillah - 10/11/2016, 09:13 AM
RE: Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill. - por AxelBetter - 10/11/2016, 09:40 AM
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)