25/09/2016, 06:59 PM
(Última modificación: 25/09/2016, 07:21 PM por [T]anikaze.)
Yo me kedo para que las otras personas escaparan pero en algunas no me e dado cuenta que se kedaron todos por que estaban a mis espaldas y al final ganaron los zombies por que me quemaron con el zombie hust , aparte esta el zombie witch que ese no permite que la empuje la balrog
tambien te elijes el zombie mas devil de todos y solo fueron 2 rondas que nadie a llamado o escapar . o sera que soy GOD >xD
muy pocas beses uso el antidoto : solo para las witch
yo dije que aprobecho a kedarme a matar zombies por que tuve una vicion que estaria la regla de : quedarse a matar
y si te pones asi de crapichoso no has visto la awp sniper , y la deagle que empuja mucho mas aun que estes parado o saltando
estas exagerando siendo reset 0 cuando los empujaba estando agachado , sera apenas q saltabas te empujaba y no te allas dado cuenta xq tienes lag

muy pocas beses uso el antidoto : solo para las witch
yo dije que aprobecho a kedarme a matar zombies por que tuve una vicion que estaria la regla de : quedarse a matar
y si te pones asi de crapichoso no has visto la awp sniper , y la deagle que empuja mucho mas aun que estes parado o saltando
estas exagerando siendo reset 0 cuando los empujaba estando agachado , sera apenas q saltabas te empujaba y no te allas dado cuenta xq tienes lag