23/08/2016, 01:27 PM
Buenas tardes. Tal como explica Killu y Gazeele, asumo TODA la responsabilidad por lo ocurrido.- Como soy un nuevo Administrador ( solo 2 meses ), no estoy muy familiarizado con los comando y me tarde mas de lo debido en poder transferir a GAZEELE a ESPECT. Paso la ronda del mapa, el fue el primer Zombi y yo lo pase a espectador. Resultado: La ronda la ganaron los humanos, y se genero un Free involuntario (o algo asi ).-
Luego de esto, procedí a darle BAN, por Free o por solicitar salirse del juego siendo primer zombie ( yo no me di cuenta nunca que era el primer Zombie ).- Esto estuvo mal de mi parte, un poco motivado por lo que el resto de los usuarios decía y mi impericia explícita.-
Así que, le pido a algún ADMIN que le quite el BAN, ya que estuvo mal de mi parte y, si merezco algún tipo de reprimenda o castigo, la acepto.-
Gazeele, te pido disculpas.-
Luego de esto, procedí a darle BAN, por Free o por solicitar salirse del juego siendo primer zombie ( yo no me di cuenta nunca que era el primer Zombie ).- Esto estuvo mal de mi parte, un poco motivado por lo que el resto de los usuarios decía y mi impericia explícita.-
Así que, le pido a algún ADMIN que le quite el BAN, ya que estuvo mal de mi parte y, si merezco algún tipo de reprimenda o castigo, la acepto.-
Gazeele, te pido disculpas.-