(29/07/2016, 07:42 PM)Totopizza escribió:(29/07/2016, 07:25 PM)FreDDy_ escribió:(29/07/2016, 06:52 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió:(29/07/2016, 02:06 PM)FreDDy_ escribió: Bien, ahora sí. Perfect... solo vi una cosita mas, que básicamente pasa en todos los mapas ze_ con helicópteros, es que cuando llegan al final y el heli no tiene ningún jugador simplemente no hace la explosión, te sugiero que lo hagas, ya que eso siempre y en casi todos los mapas ze_ queda "bug" y es bastante molesto, por eso si podes en el helicóptero en la parte de "Flags" hay un opción que dice algo así "No player entity", bien, no me acuerdo el nombre exacto, pero lo que hace es que cuando la entidad del helicóptero toca el trigger_multiple se va a activar igual que no haya ningún player.
PD: Escribí todo esto medio que para nada, ya que me dí cuenta que se lo tenes que hacer al trigger_multiple y no al helicóptero. XD (Eso pasa cuando no tocas el vhe por mucho tiempo XD)
PD2: http://steamcommunity.com/id/freddy_maps/
Entonces le pongo lo del No player entity en el tigger_multiple para que cuando el heli llegue explote? No crees que si llaman y se acaba la ronda porque ganaron los zm , el heli sigue avanzando y al llegar explotara :V?
PD: http://steamcommunity.com/id/ThekillerPty/
Esa ves que te agregue fue por una casualidad, un bug del steam, no puedo agregar
Creo suponer que cuando la ronda termine y se empieza de nuevo, automáticamente la entidad se reinicia, es decir que el helicóptero antes de llegar a tocar el trigger_multiple vuelve a su lugar de origen. (SUPONGO QUE ES ASÍ COMO ACTÚA, AHORA SI QUERES LO PROBAMOS)
Yo en lo personal no e visto todavía el mapa, pero la entidad del helicótero solo se va a reiniciar si ya estaba en movimiento, osea que si hay un delay para que el helicóptero avanze, sería un problema.
El delay está en todos los mapas ze_ que tienen un vehículo de escape, ya que son llamados a X tiempo para después ir hasta la "safe zone". Entonces eso pasa en la mayoría de mapas ze_
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