Bien, ahora sí. Perfect... solo vi una cosita mas, que básicamente pasa en todos los mapas ze_ con helicópteros, es que cuando llegan al final y el heli no tiene ningún jugador simplemente no hace la explosión, te sugiero que lo hagas, ya que eso siempre y en casi todos los mapas ze_ queda "bug" y es bastante molesto, por eso si podes en el helicóptero en la parte de "Flags" hay un opción que dice algo así "No player target entity", bien, no me acuerdo el nombre exacto, pero lo que hace es que cuando la entidad del helicóptero toca el trigger_multiple se va a activar igual que no haya ningún player.
PD: Escribí todo esto medio que para nada, ya que me dí cuenta que se lo tenes que hacer al trigger_multiple y no al helicóptero. XD (Eso pasa cuando no tocas el vhe por mucho tiempo XD)
PD2: http://steamcommunity.com/id/freddy_maps/
PD: Escribí todo esto medio que para nada, ya que me dí cuenta que se lo tenes que hacer al trigger_multiple y no al helicóptero. XD (Eso pasa cuando no tocas el vhe por mucho tiempo XD)
PD2: http://steamcommunity.com/id/freddy_maps/
Tienes dudas / problemas mapping?
http://www.mundomapping.net/forum.php
http://www.mundomapping.net/forum.php