NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD




Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_old_factory_v2
#16

Hace unos minutos probé el mapa en el ze , en lo personal me encanto.
-Muy bien ambientado.
-El hold del ascensor , el cual requiere de mucho trabajo en equipo para retener a los zm.
-Carecer de una ''llamada de escape'' ya que esta se activa después de pasar por una zona en concreto Eso también evita que algunos usuarios insulten por llamar ''antes de tiempo''.
-La constante tensión del escape ya que el mapa esta muy parejo (ya que no hay puerta o obstáculos que puedan activar los humanos que ralentice a los zm)
sin mas que agregar ... buen mapa Sica  Gran sonrisa

''Lo bueno se hace esperar'' xd
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder


Mensajes en este tema
ze_old_factory_v2 - por Sicarius - 18/06/2016, 08:45 PM
RE: ze_old_factory - por TheKillerPTY - 18/06/2016, 08:46 PM
RE: ze_old_factory - por [MXS]Nato - 18/06/2016, 08:47 PM
RE: ze_old_factory - por [M]averick - 18/06/2016, 08:49 PM
RE: ze_old_factory - por Sicarius - 18/06/2016, 08:54 PM
RE: ze_old_factory - por [MXS]Nato - 18/06/2016, 09:17 PM
RE: ze_old_factory - por FreDDy_ - 18/06/2016, 10:03 PM
RE: ze_old_factory - por DSGamer - 18/06/2016, 10:31 PM
RE: ze_old_factory - por Eliso - 18/06/2016, 10:58 PM
RE: ze_old_factory - por [MXS]Nato - 18/06/2016, 11:15 PM
RE: ze_old_factory - por Totopizza - 18/06/2016, 11:49 PM
RE: ze_old_factory - por Damiann - 19/06/2016, 12:17 AM
RE: ze_old_factory - por AxelBetter - 19/06/2016, 12:22 AM
RE: ze_old_factory - por ZombeR3D - 19/06/2016, 01:21 AM
RE: ze_old_factory - por Berna999 - 19/06/2016, 03:50 AM
RE: ze_old_factory - por Demon - 19/06/2016, 07:06 PM
RE: ze_old_factory_v2 - por Sicarius - 05/08/2016, 01:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)