16/06/2016, 11:21 PM
Yo tomabá ese camino como un "atajo" para llegar primero a la puerta, mas sin embargo no me quedaba hay jamas, no pasaba por hay jamas como zombie, utilizaba ese "atajo" para llegar a la gran puerta antes que todo humano, pues el mapa es extenso y algunos humanos seraban la compuerta, de esta manera yo creo que aseguraba el paso a todo humano, no soy el unico que lo utiliza, aunque no culparé a nadie mas, despues reaccioné sobre el por que de esos sacos y creo que fue por lo mismo para que no pudieran pasar.
En pocas palabras yo lo utilizabá para evitar que los usuarios al verme mirando quien cerraba nadie cerraria y todos los humanos podrian pasar, respecto a la segunda imagen, no creo que sea castigo, pues el zombie galleta logra llegar hay arriba y el 1er zombie siempre lo utiliza como ayuda al subir, utilizar el salto largo y poder pasar para poder abrirle la puerta a los demas zombies.
Si esto merece castigo, lo aceptaré con resposabilidad, gracias y buenas noches.
En pocas palabras yo lo utilizabá para evitar que los usuarios al verme mirando quien cerraba nadie cerraria y todos los humanos podrian pasar, respecto a la segunda imagen, no creo que sea castigo, pues el zombie galleta logra llegar hay arriba y el 1er zombie siempre lo utiliza como ayuda al subir, utilizar el salto largo y poder pasar para poder abrirle la puerta a los demas zombies.
Si esto merece castigo, lo aceptaré con resposabilidad, gracias y buenas noches.