En primer lugar:
"Es una verguenza como Moderador" no veo la razón por la cual dices esto.
"(Si saldras diciendo que estabas haciendo otra cosa, Te hubieras desconectado.)". Si bien comentó más arriba mi Compañero AxellBetter, hay más cosas detrás de ser un simple moderador, hay muchas cosas que hay que hacer para mantener el orden, en ese momento estaba revisando el foro y esperando a que cargará el (los) parásitos para lanzarlos.
En segundo lugar:
Yo hoy no me e conectado al servidor. Eso fué ayer, porqué hasta hoy vienes a reportar?
En tercer lugar:
Ataqué? Sí.
De que forma? Lanzando parásitos.
Me mataban? Sí.
Porqué no entraba directamente a la base? Porque se meten 8 players en una misma base:
Pruebas:
Estas son viejas y trata sobre lo mismo de que se meten todos en una misma base.
Al reporte a mi pensar carece de pruebas.
Esperemos la respuesta de Sinaloense.
"Es una verguenza como Moderador" no veo la razón por la cual dices esto.
"(Si saldras diciendo que estabas haciendo otra cosa, Te hubieras desconectado.)". Si bien comentó más arriba mi Compañero AxellBetter, hay más cosas detrás de ser un simple moderador, hay muchas cosas que hay que hacer para mantener el orden, en ese momento estaba revisando el foro y esperando a que cargará el (los) parásitos para lanzarlos.
En segundo lugar:
Yo hoy no me e conectado al servidor. Eso fué ayer, porqué hasta hoy vienes a reportar?
En tercer lugar:
(14/01/2016, 03:16 PM)Sinaloense escribió: Reglas en español.Yo en las reglas que a impuesto Sinaloense, no leo en ninguna que esperar a que se generen los parásitos es razón de ban/reporte o sí?
Las siguiente información son las reglas que se aplican en el servidor, es importante leerlas y respetarlas, no conocer estas reglas no es válido como excusa.
Ataqué? Sí.
De que forma? Lanzando parásitos.
Me mataban? Sí.
Porqué no entraba directamente a la base? Porque se meten 8 players en una misma base:
Pruebas:
Estas son viejas y trata sobre lo mismo de que se meten todos en una misma base.
Al reporte a mi pensar carece de pruebas.
Esperemos la respuesta de Sinaloense.