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Zombie Escape Niveles ze_old_factory_beta
#5

(08/06/2016, 08:35 PM)FreDDy_ escribió:  La única cosa que para mi está mal, es la parte en donde es la salida tenes que romper las cosas esas y se encuentra las cintas de seguridad, cuando las rompes... se romper por pedazo y quedan partes flotando.
[Imagen: uaZxrOA.jpg]

Yo haría que al romperse, se rompan todas a la vez, además de ahorrar las entidades, ya que para hacer ese efecto que se rompan por partes tenes que hacer parte por parte y después convertir todas esas partes en las entidades... después de eso el mapa esta GENIAL!!!!! 
No le vi nada mas de raro.

Gracias FreDDy y por la sugerencia también Sonrisa! Ya me imaginaba que algo raro quedaría esa parte pero probaré la idea que me dices!
Firma de Sicarius
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Mensajes en este tema
ze_old_factory_beta - por Sicarius - 08/06/2016, 07:46 PM
RE: ze_old_factory_beta - por FreDDy_ - 08/06/2016, 08:18 PM
RE: ze_old_factory_beta - por Eliso - 08/06/2016, 08:27 PM
RE: ze_old_factory_beta - por FreDDy_ - 08/06/2016, 08:35 PM
RE: ze_old_factory_beta - por Sicarius - 08/06/2016, 08:41 PM
RE: ze_old_factory_beta - por AxelBetter - 08/06/2016, 08:51 PM
RE: ze_old_factory_beta - por TheKillerPTY - 08/06/2016, 09:18 PM

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