NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] a [MXS]Totopizza.

Perdon, pero yo tengo mas anhos en el server que totopizza y sus razones de motivo de censura no fueron nada claras ni explicitas, ademas si no lees lo que escribo como pretendes entender, dije bien puse la imagen del skin porque queria guardar en la galeria del servidor mxs ya que yo borro de mi computdor luego mas claro agua, ademas no menciona nada sobre score en mi Tema creado llamado Skin para zombie [LBO]Nato , si se fijan jamas escribi nada referente sobre el score ustedes son los unico que mencionan eso, solo quise mostrar el skin de zombie que tengo. AHORA si a usted le molesta que guarde mis fotos en galeria del server ( que para mi no es un lugar ilegal donde poner ya que son fotos buena y lindas del server) eso ya tu problema. Con permiso gracias.

[DS]Gamer yo no busco conflicto subiendo las fotos al foro, solo busco guardar mis fotos en la galeria del server ya que no quiero guardar todas las fotos en mi computador (PC).
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
[REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 10:58 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por DSGamer - 04/06/2016, 11:46 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por TheKillerPTY - 04/06/2016, 11:55 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 12:59 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por DSGamer - 04/06/2016, 01:13 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 01:22 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por CaraotasDeOro - 04/06/2016, 01:35 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por Totopizza - 04/06/2016, 01:37 PM