26/05/2016, 12:32 PM
(25/05/2016, 10:42 PM)FreDDy_ escribió: El mapa se ve bien, solo que creo yo (CREO) que eso de hacer mapas con las texturas dev ya pasó de moda (CREO!), eso de los mapas con esas texturas estuvo bueno en su época, mappers hacían buenos mapas para el GG y los mapas eran muy lindos visualmente, pero ya pasó.
Me hubiese gustado un mapa con un buen habiente, texturas y pu...as. XD
Más allá de eso el mapa esta bueno, tiene subidas y bajadas, ahora te dejo algunas fotos de los pequeños errores que encontré.
Acá el ascensor es mas largo que el hueco.
Ahí simplemente un humano/zombie puede quedarse ahí y joderle la partida a los demás jugadores.
Textura null.
PD: Creo haberte ya dicho esto pero... si compilas con el Batch Compiler podes incorporar las texturas dentro del .bsp y así te ahorras tiempo en hacer que los demás se las descarguen.
La opción es "No WAD Textures".
Pues, primero gracias xD, opte por esas texturas debido a que me parecen reducen bastante el lag y no pesan mucho para el .bsp, ahora, como rehize entidades y retexturize pero algo se me escapo

En todo caso que siga dando error pues, desisntalare el VHE y lo volvere a instalar al igual que con el Batch a ver si es eso.
Pronto tendre otro ze para compensar este.