Ya que aun el tema sigue abierto y cuando este tema se creo yo no sabia usar photoshop :'v ahora estoy un poco mas experimentado en esto de las imágenes y quiero mostrar mis diseños.
El primero es un wallpaper de 1920 x 1080
El segundo es un banner template con las medidas exactas para la portada de youtube.
Actualizado:
Esta imagen es para usted señor Sina.

Actualizado:
Estas imágenes ya las tenia un tiempo :V solo que me olvide de subirlas xd me tome un tiempo en crear la parte de la S (no es un 5 solo es el tipo de fuente :'v) ya creare otras mas.
Este comentario se ira actualizando porque colocare mas imágenes para demostrar todas mis habilidades con el photoshop.
Se que en el banner o la segunda imagen no se ve tanto efecto o tanto trabajo debido a que en los banners los filtros no llegan a ser tan notorios o no quedan bien con la imagen , intente poner lo que quedaba bien y lo que le daba un estilo único.
Sin nada mas que decir , buenas noches.
Psdt: Si vez algún efecto , lightroom , stocks o un grunge es de mi pack gfx.
El primero es un wallpaper de 1920 x 1080
El segundo es un banner template con las medidas exactas para la portada de youtube.
Actualizado:
Esta imagen es para usted señor Sina.

Actualizado:
Estas imágenes ya las tenia un tiempo :V solo que me olvide de subirlas xd me tome un tiempo en crear la parte de la S (no es un 5 solo es el tipo de fuente :'v) ya creare otras mas.
Este comentario se ira actualizando porque colocare mas imágenes para demostrar todas mis habilidades con el photoshop.
Se que en el banner o la segunda imagen no se ve tanto efecto o tanto trabajo debido a que en los banners los filtros no llegan a ser tan notorios o no quedan bien con la imagen , intente poner lo que quedaba bien y lo que le daba un estilo único.
Sin nada mas que decir , buenas noches.

Psdt: Si vez algún efecto , lightroom , stocks o un grunge es de mi pack gfx.