13/05/2016, 02:42 AM
(12/05/2016, 07:50 PM)[MXS] Totopizza escribió:(12/05/2016, 07:35 PM)GHOST!!! escribió:(12/05/2016, 06:16 PM)[MXS] Totopizza escribió: La ip del ultimo mensaje de esa cuenta del foro no coincide con la que tienes actualmente.Disculpa que me meta pero el dijo que cambio de pc de escritorio a una portatil supongo que por eso no coincide.
Me refiero a la región de la IP:
Última IP conocida del usuario SoulAsassin.: 179.53.XXX.XX4 | N/A (No resuelve)
La IP del tema osea la del usuario CrewLaSoul: 64.32.XXX.XX6 | 106satb5.codetel.(censurado)
Si el usuario CrewLaSoul es del mismo país debería de tener un parentesco entre las dos IP's, ya que uno comienza con 179 y la otra con 64, es algo totalmente extraño.
Eso nose porque no me he mudado y no hemos cambio el net, todo lo relacionado con el net se encargan mis padres asi que nose si ellos la cambiaron o no, pero de verdad lo juro si soy yo, te daria todas las contras que uso actualmente en los juegos para que las pruebes y veas si son o no las de la cuenta. Porfavor no quiero levear desde 0 nuevamente. Tambien puedo ver si logro entrar a mi cuenta del foro pero no me se el user ya que perdi 1 o 2 cuentas del foro por mi mala memoria (la contra si no em equivoco si).