NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles insulto y de paso ban

Empecemos con los dichosos "insultos" todo empezo en el mapa parkour, entre y le dije a dicho usuario si me podia dar party el contesto "Te dare party si le das ban a Alexis" yo le dije que no, que no me va a chatajear, entonces cree mi party y pedi porfavor que se uniera, el usuario me amenazo que si no le daba ban a Alexis me iba a reportar, yo le conteste que me reportara que no me amenazara, desde ese momento comenze de sarcastico Pacman    mas sin embargo no ofendiento (Pueden checar los logs) yo le decia que si me podia contestar una adivinanza (si me daba mas asco o lastima) tener sentimientos no positivos hacia otra persona no es una ofensa o eso considero yo :/

Ahora el BAN, yo procedi al ban por que el usuario y yo estabamos defendiendo en el mapa area_51, en la 2 puerta antes de llegar a la linea de meta el usuario me cerro dicha puerta, yo procedi al ban de 1 hora, sinceramente no tome evidencias, pues mi teclado tiene una tecla llamada "[F] Lock" que tengo desactiva y activa las funciones de F1 hasta F12 y en Steam con "F12 se toma captura de pantalla y cada que enciendo mi computadora tiene bloqueadas las funciones de las "F's".

Sinceramente, considero que tengo buena reputacion, pues es mi primero reporte, pero en mis principios tuve muchas quejas de usuarios variados pues era nuevo como admin, Sina me conoce un poco, el me dio una 2da oportunidad en esta comunidad creo yo que por mi sinceridad, no tengo por que mentir, si el reporte procede y es acepto, nimodo, tendre en claro que no hice nada malo :3

PRUEBA DE MI TECLADO:
[Imagen: ZkLCoIL.jpg]

Gracias y buenas noches.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]

Tema cerrado

Mensajes en este tema
insulto y de paso ban - por Khalifa *LORS* - 06/05/2016, 01:13 AM
RE: insulto y de paso ban - por _.Musking - 06/05/2016, 01:41 AM
RE: insulto y de paso ban - por S3NSORIUM - 06/05/2016, 01:41 AM
RE: insulto y de paso ban - por _.Musking - 06/05/2016, 01:47 AM
RE: insulto y de paso ban - por Khalifa *LORS* - 06/05/2016, 08:07 AM
RE: insulto y de paso ban - por AxelBetter - 06/05/2016, 10:12 AM
RE: insulto y de paso ban - por _.Musking - 06/05/2016, 11:16 AM
RE: insulto y de paso ban - por _.Musking - 06/05/2016, 01:18 PM
RE: insulto y de paso ban - por BlackRibbon - 06/05/2016, 04:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)